Ciudad de México
15°
23°
Sun
Weather from OpenWeatherMap

L’OREAL LANZA ‘MY SKIN TRACK UV’ EN EEUU

logo l oreal 765x510 - L’OREAL LANZA ‘MY SKIN TRACK UV’ EN EEUU

El Grupo L’Oréal ha anunciado el lanzamiento de ‘My Skin Track UV’ de su marca La Roche-Posay, el primer wearable electrónico sin pilas que mide la exposición a los rayos UV, polución, polen y humedad.

Gracias a un sensor que mide los niveles de radiación UV y a una app asociada que traquea la exposición del individuo a la polución, el polen y la humedad, ‘My Skin Track UV’ es capaz de alertar al usuario de los posibles riesgos a los que se expone su piel y le permite tomar decisiones correctas en relación al sol.

“Nuestra investigación indicaba desde hace tiempo que el consumidor necesitaba de un mejor conocimiento y entendimiento sobre la exposición a los rayos UV”, afirmó Guive Balooch, vicepresidente global y director de la Incubadora de Tecnología de L’Oréal. “Hemos creado este sensor sin batería para integrarlo en la rutina diaria de los que lo utilicen. Esperamos que este wearable ayude a la población a tomar buenas decisiones en relación al sol”.

Este sensor se activa con el sol y se utiliza a través del smartphone de los usuarios. El funcionamiento es muy sencillo: el usuario apoya el sensor sobre la app de su móvil para actualizar los datos y el sensor capta la información enviándola al smartphone vía bluetooth.

Además de los datos sobre radiación UV, la app proporciona información sobre humedad, polen y niveles de polución. Desarrollada en colaboración con el visionario diseñador Yves Behar, este discreto wearable mide 12mm de ancho y 6mm de alto, es waterproof y tiene un clip para que se pueda enganchar a la ropa o a accesorios como un bolso.

www.laroche-posay.us

Publicaciones Relacionadas