Ciudad de México
12°
18°
Tue
Weather from OpenWeatherMap

TERAPIA DE MEREDI RECIBE APROBACIÓN CHINA

362660 765x510 - TERAPIA DE MEREDI RECIBE APROBACIÓN CHINA

Los chinos contarán con un nuevo recurso para tratar la enfermedad por reflujo gastroesofágico, especialmente útil para pacientes que no responden a los fármacos o temen a la cirugía

La CFDA, autoridad sanitaria de China, expidió su autorización a la compañía estadounidense Mederi Therapeutics para que proceda a la comercialización de Stretta, terapia contra la enfermedad por reflujo gastroesofágico (GERD, por sus siglas en inglés).

Bob Knarr, director ejecutivo de Mederi, explicó: “La terapia Stretta consiste en una tecnología no quirúrgica que se emplea de forma transoral y reduce los síntomas de la GERD al mejorar la función del esfínter esofágico bajo. Se trata de una alternativa ideal a los medicamentos y a la cirugía para la GERD crónica. Estamos muy entusiasmados por lanzarlo en China, donde tenemos el privilegio de contar con un excelente socio para su distribución: Beijing Kanglian Medical”.
Por parte de este distribuidor, habló su director Wuman Zhang: “Stretta es capaz de ayudar a muchos tipos de pacientes con GERD crónica, incluidos aquellos que no notan un alivio completo a través de los medicamentos, aquellos que tienen síntomas extraesofágicos de la GERD o la sufren tras una cirugía bariátrica o de antirreflujo”.

Finalmente, el Dr. Enqiang Linghu, jefe de Gastroenterología del Hospital General del Ejército de Pekín, precisó: “ésta es una solución demostrada para pacientes que aún tienen síntomas de GERD a pesar de tomar medicamentos y que prefieren evitar la cirugía”.

http://www2.prnewswire.com.br/releases/es/se-aprueba-la-terapia-stretta-de-mederi-para-la-gerd-en-china/64782

Publicaciones Relacionadas