Ciudad de México
20°
22°
Wed
Weather from OpenWeatherMap

TAKEDA SE SUMA AL PROYECTO NACIONAL DEL “TREN DE LA SALUD”

TAKEDA 765x510 - TAKEDA SE SUMA AL PROYECTO NACIONAL DEL “TREN DE LA SALUD”

México tiene el índice más alto de personas diabéticas según la OCDE ,y las complicaciones asociadas a la diabetes 2 van en aumento.

Takeda, farmacéutica japonesa líder, con más de 236 años de historia, anunció durante el evento inaugural de Dr. Vagón, El Tren de la Salud 2019 de Grupo México, su participación dentro de la “Clínica Integral para el Paciente Diabético”.

El Tren de la Salud cuenta con 17 vagones adaptados como consultorios médicos para realizar pruebas de laboratorio y estudios de diversas enfermedades; además tiene farmacia, dormitorios, baños, bodega y comedor. Desde el inicio del proyecto, el Tren ha visitado 24 estados, atendido a más de 252 mil pacientes, brindado más de 1 millón de consultas médicas y otorgado más de 470 mil medicamentos.

“En Takeda los pacientes son el centro de lo que hacemos y día con día nos esforzamos por brindar una mejor salud para las personas, no sólo a través de la innovación en tratamientos médicos, sino también con acciones y formas de trabajo que impacten positivamente en los países y las comunidades donde operamos. En la Fundación de Grupo México, con su proyecto Dr. Vagón, encontramos un aliado estratégico que comparte nuestra visión de luchar por una mejor salud y calidad de vida para los mexicanos, en especial para aquellos que no cuentan con la atención necesaria para controlar, prevenir o tratar la diabetes tipo 2”, destacó José Manuel Caamaño, Presidente de Takeda México, Centroamérica y Caribe.

http://www.takedamexico.com

Publicaciones Relacionadas