Ciudad de México
20°
22°
Wed
Weather from OpenWeatherMap

REACTION BIOLOGY CORPORATION ADQUIERE PROQINASE GMBH

reaction biology 765x510 - REACTION BIOLOGY CORPORATION ADQUIERE PROQINASE GMBH

Reaction Biology Corporation (RBC) y ChinaEquity Group (CEG) concluyeron una transacción de intercambio de acciones por medio de la cual RBC ha adquirido todas las acciones de ProQinase GmbH, empresa de descubrimiento de nuevos fármacos de fase inicial con sede en Freiburg, Alemania.

Fundada en 2001, ProQinase se especializa en el descubrimiento de fármacos basados en la quinasa, y en 2018 proporcionó una serie completa de ensayos bioquímicos y basados en células a más de 230 clientes en todo el mundo.

Además, tiene una gran y creciente oferta de servicios de ensayos in vivo, que incluyen 70 modelos de tumores, así como plataformas inmunooncológicas con modelos murinos patentados.

RBC es un líder en servicios de descubrimiento de fármacos de fase inicial, con un fuerte enfoque en fármacos dirigidos contra la quinasa y epigenéticos, para uso en ensayos bioquímicos y basados en células. En los últimos años, RBC también ha añadido a su gama de servicios plataformas para la realización de ensayos biofísicos y electrofísicos, y ha atendido a más de mil 150 clientes en todo el mundo, entre los cuales se incluyen grandes empresas farmacéuticas, biotecnológicas y laboratorios académicos y gubernamentales.

La unión de RBC y ProQinase creará la primera empresa internacional de descubrimiento de fármacos asociados con las quinasas, con una amplia oferta de productos y operaciones en Europa y en los Estados Unidos. El plan de las empresas combinadas es continuar ampliando sus operaciones en ambas instalaciones y seguir aumentando su cartera de productos.

http://www.reactionbiology.com/webapps/site/

Publicaciones Relacionadas