Ciudad de México
22°
22°
Wed
Weather from OpenWeatherMap

LEO PHARMA ENTRA EN LA MEDICINA TRASLACIONAL

leo pharma 1 765x510 - LEO PHARMA ENTRA EN LA MEDICINA TRASLACIONAL

La compañía líder mundial en dermatología médica, decidió entrar en el campo de la medicina traslacional con el objetivo de ofrecer a los pacientes fármacos innovadores.

Para ello, anunció el nombramiento de Thomas Hultsch, que se encargará de construir el posicionamiento de LEO Pharma en Medicina Traslacional en Estados Unidos y Europa, así como de liderar la nueva unidad ubicada en Boston.

Este nombramiento se enmarca en la apuesta de LEO Pharma por tomar la iniciativa mundial en materia de dermatología e inmunología traslacional, fortaleciendo el uso de las tecnologías más novedosas y construyendo una plataforma de medicina de precisión. Además, la compañía trabajará para potenciar su conocimiento sobre las enfermedades de la piel a partir de la información facilitada por los pacientes y los científicos.

“Nos impulsa nuestro deseo de ofrecer nuevos, innovadores y mejores medicamentos más rápido que los demás, y nuestra aspiración es ayudar a 125 millones de pacientes en 2025. La incorporación de una nueva unidad en Boston aumentará nuestra posición en Medicina Traslacional y nos ayudará a lograr exactamente eso. Reforzará a LEO Pharma como una organización científica, incrementando nuestro nivel de conocimiento en ciencia y dermatología y nos permitirá explorar innovadoras tecnologías en pacientes más rápidamente”, afirmó Kim Kjoeller, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo Global de LEO Pharma.

http://www.latinoamerica.leo-pharma.com

Publicaciones Relacionadas