Ciudad de México
22°
22°
Wed
Weather from OpenWeatherMap

JOHNSON & JOHNSON Y APPLE EN LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES CEREBROVASCULARES

johnson 765x510 - JOHNSON & JOHNSON Y APPLE EN LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES CEREBROVASCULARES

Johnson & Johnson y Apple están colaborando en un programa de investigación de varios años para descubrir la detección temprana de la fibrilación auricular (AFib).

El enfoque de la investigación es encontrar los síntomas tempranos de AFib con la serie 4 de Apple watch.

En lugar de rastrear a pacientes individuales, el objetivo del estudio es agregar datos de estudios grupales. Sólo se aplica a adultos de 65 años o más que usen la serie 4 de Apple Watch.

Paul Stoffels, vicepresidente ejecutivo y director científico de Johnson & Johnson, dijo: “El objetivo es identificar el AFib desde el principio y prevenir el accidente cerebrovascular mediante la combinación del conocimiento tecnológico de Apple y nuestro conocimiento médico y científico”.

La serie 4 de Apple Watch presenta un sensor óptico del corazón que activa una notificación cada vez que un latido es anormal. La aplicación de ECG puede grabar los latidos del corazón y el ritmo del usuario usando el sensor eléctrico del corazón en la serie de Apple Watch que verifica la grabación para AFib. El médico del usuario puede utilizar la lectura de ECG registrada.

Anteriormente, Apple colaboró con la Universidad de Stanford en el “Estudio sobre el corazón de Apple”. American Heart Journal dijo que se trata del estudio de detección más grande sobre la fibrilación auricular que se haya realizado. La investigación final en colaboración con la compañía farmacéutica se lanzará a finales de este año.

http://www.jnjmexico.com

Publicaciones Relacionadas