Ciudad de México
15°
19°
Thu
Weather from OpenWeatherMap

BRALTUS PARA PACIENTES CON EPOC

TEVA 765x510 - BRALTUS PARA PACIENTES CON EPOC

La compañía de industria farmacéutica Teva ha anunciado el lanzamiento del fármaco Braltus, un tratamiento broncodilatador de mantenimiento de bromuro de tiotropio que se administra una vez al día para pacientes adultos con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Según detalla la compañía farmacéutica, “el bromuro de tiotropio es el tratamiento de mantenimiento que más se prescribe para las personas con EPOC”.

En este sentido, Teva señala que “Braltus contiene una nueva formulación en polvo seco de bromuro de tiotropio, administrada a través del nuevo inhalador Zonda, que cuenta con la ventaja de poder dar información más precisa al paciente sobre si la toma ha sido correctamente administrada, así como un proporcionar un manejo más sencillo, lo que puede mejorar la adherencia”.

“Desde nuestra compañía buscamos que los pacientes consigan efectividad en su tratamiento, así como reducir los costes de los sistemas de Salud”, añade Carlos Teixeira. Respecto a la EPOC, la Organización Mundial de la Salud (OMS) apunta que “es una enfermedad progresiva que afecta a más del 10 % de adultos en Europa; actualmente, ocupa el sexto lugar en la lista de mortalidad y se estima que será la tercera causa de muerte en 2020”, destacó el director general del grupo Teva en España y Portugal, Carlos Teixeira.

http://www.tevapharm.com

Publicaciones Relacionadas